viernes

EL CAMINO DEL APÓSTOL EN BICI

Todos los que me seguisteis en mi primer camino a CARAVACA DE LA CRUZ  sabíais el porqué de que ese camino tuviera ese título….mi camino tan deseado. Mi intención entonces fue la de llegar a la dársena del apóstol en Cartagena, pero  por mi enfermedad me fue imposible.

Mi llegada a Caravaca de la Cruz fue para mi estado físico de entonces un esfuerzo excepcional. Llegando muy al límite de las escasas fuerzas de las que disponía, mermadas estas por la fuerte medicación a la que estaba sometido.


De vuelta para mi casa estaba orgulloso de haber conseguido mi camino tan deseado, pero dentro de mi mente algo daba y daba vueltas, el no poder llegar a Cartagena. Recuerdo que le conté mis propósitos a Alberto de la Oficina del Peregrino y él con buen criterio y sabiendo de mis mermadas facultades me aconsejó dejarlo para otro viaje. ¡Qué razón llevaba!, sabía que una persona tan aventurera como yo no podría resistir acudir a esa cita o cuenta pendiente: EL CAMINO DEL APÓSTOL.


Pues bien aquí estoy otra vez preparando este nuevo camino con la mismas ganas como si fuera el primero, con los mismos nervios e ilusión, además en este camino vuelvo a tener el apoyo de mis amigos del primer Camino de Caravaca en bici... Alberto, José, Tomás, etc.…esto me anima aun más a hacerlo.

En este camino me acompaña María, la persona con la que llevo casi toda mi vida, por no decir toda, con ella cerca las cosas se ven de otra manera y este camino será especial, lo descubriremos juntos al igual que hicimos con los anteriores, se que pasaremos penurias,… no digo que no, pero también tendremos momentos inolvidables que se grabaran en mi mente…como aquel abrazo que me dio Alberto al llegar a Caravaca.

Los comentarios en el blog fueron algo que para mí fueron un extra de las fuerzas que necesitaba, todos y cada uno fueron especiales. María José Leira, Carmen, Isabel, Patri y Santi, Juan Alonso, etc.…y así una larga lista que hoy en día está guardada en el blog y que está disponible para que cualquiera pueda ver las personas buenas que en él participaron y que entre todos hiciéramos posible este camino.


Sé que cuento ahora también con la ayuda de Tartesso que ya en el primer camino me ayudó tanto en el antes, durante y después del camino. No hubiera sido lo mismo sin sus historias ilustrativas para todos.  

También con aquel que dejó mensajes en forma de película: Diablillobueno, en esta ocasión espero que también se una al camino.
Como diría Diablillobueno…El Retorno de Rossi a Caravaca

En esta ocasión le pondré un titulo al camino, tal vez no sea el más acertado pero creo que es el mejor.
 EL CAMINO DEL APÓSTOL...
 EL CAMINO QUE HAREMOS TODOS JUNTOS.
 “EXISTEN MUCHOS CAMINO
SÓLO TIENES QUE ELEGIR TU CAMINO”
Ser puntuales, paso lista y os espero a todos. Se hará en DIRECTO DESDE ESTE BLOG el viernes 8 de Octubre del 2010 a las 9 de la mañana desde Cartagena. Desde la dársena del Apóstol comenzaremos  El Camino del Apóstol en Bici con María y Rossi.

12 comentarios:

  1. Ya sé dónde está… el blog de Caravaca fue lo más, lo dicho estare al loro para no perderme nada… si es que el ordi me aguanta el tiron.
    Saluditoss
    José

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossi cuatro letras para decirte que me alegro de que des a conocer este camino a todos yo te seguí en el otro que hiciste de Caravaca y te seguiré en este.
    Espero que lo paséis bien por mi tierra y que disfrutes al máximo de todo.
    Un abrazo
    Carlos de Murcia

    ResponderEliminar
  3. Hola Rossi me encanto el blog del Camino de Caravaca y lo seguí casi al minuto, me engancho más que la novela y lo pase bien sabiendo lo que os pasaba y viendo vuestro avance. Y créeme si te digo que los días posteriores a vuestra llegada, me faltaba algo.
    Por tu enfermedad no te he preguntado y solo espero que sea agua pasada. Borrón y cuenta nueva como se suele decir.
    Gracias por dar a conocer Murcia a todo el mundo y mas sabiendo que tu lo haces sin interés propio.
    Me gustaría conoceros a los dos, para daros un abrazo.

    Desde Alcantarilla vuestra fiel seguidora
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo estamos con vosotros campeones.
    Que tengáis buen camino y nos contéis todo como siempre.
    Un Fuerte Abrazo a los dos
    Alfredo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Rossi no esperaba menos de ti cuando todos nos quedamos con un camino al año, vas tú y te haces dos, no he acabado de ver la vía de la plata y ya me has vuelto a sorprender, no son dos sino tres, eres como el Carrefour estas al dos por tres y además como tú los publicas que haces sentir dolor en las piernas y en el de la plata he pasado hasta calor je je je.
    Deja descansar a María que te la vas a cargar y eso que la he visto muy fuerte en esta aventura.
    Mucho ánimo y fuerza estamos todos con vosotros.

    Un abrazo pareja

    José Luis

    ResponderEliminar
  6. Querido Msnuel Rossi , te deseo mucho exito en tu nueva aventura a Caravaca de la Cruz. El camino del apostol. Emilio Lopez-Para Iruretagoyena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye tú eres elprofesor de economía del ies atenea Fuenlabrada .-
      ? donde estas ahora ?

      Eliminar
  7. Rossi tenéis un problema en el blog, no salen los comentarios, nosotros ya mandamos más de cuatro y no los vemos,… tenéis un filtro puesto,… si es así lo entiendo.
    Un abrazo compañeros
    Javi y Solé

    ResponderEliminar
  8. Mari y Manuel esa fuerza y ese espíritu que estáis demostrando tener os convierte en personas dignas de ser admiradas y elogiadas.

    Mari, sé por Manuel, que eres buena mujer estupenda en todas las facetas y desde luego la mejor compañía en sus aventuras.

    Pasadlo bien y disfrutad siempre de cada momento juntos porque os hará crecer aún más como personas (si cabe) y la suerte os acompañará.

    Me estoy empezando a poner demasiado "tierna"... así que ya paro.

    Mucho ánimo para esta nueva etapa y suerte en todo. Os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  9. Nos estan llegando mensajes de apoyo pero tambien hay otros que nos avisan de que los suyos no se publican.

    Pues bien os dire que nosotros no necesitamos tener filtro ni nada parecido. Estos días blogger debe andar haciendo pruebas y hay días que ni yo puedo hacer nada en el blog, de hecho tengo el de la Plata a medias y el de Lourdes por el estilo, pues no se suben las fotos y para colmo se bloquea todo por lo que es un desastre.

    Por tanto, lo siento pero saber que los problemas son ajenos a nuestra voluntad.

    Un abrazo a todos

    María y Rossi

    ResponderEliminar
  10. Hey chavalotes me habeis tenido bastante preocupado ya que acabo de entrar para ber como habia ido todo y lo primero que he visto a sido ese brazo escayolado, y me he puesto como loco a leer todo el camino para saber que habia pasado, bueno como no podia esperar he empezado por la última etapa y estoy super contento que parece ser todo ha sido un susto. Yo creo que deberiais de buscar algún camino que no haya que subir tanto, je,je,je que estais más tiempo subiendo que pedaleando,ya he visto que esta vez a sido vastante aventura por lo mal señalizado, espero poderos seguir en directo en el nuevo proyecto, ya que me pillais siempre currando je,je.
    Un millón de petonets para la super nena Mari y de abrazos de 6 segundos para tí maquina.

    ResponderEliminar
  11. amalia gómez iruretagoyena19 de octubre de 2012, 23:09

    emilio lopez-para iruetagoyena estuvistes en el ies atenea fuenlabrada , en el año 09 10.-
    ¿ en que ies estas ahora?

    ResponderEliminar