domingo

25.000 VISITAS EN DOS MESES Y MEDIO..RETO SUPERADO

Cuando decidimos comenzar nuestro Camino nunca imaginamos que tuviera tanta aceptación.

En tan sólo dos meses y medio el blog ha conseguido superar 25.000 visitas.


Prometimos celebrarlo con una tarta y aquí os la dejo, espero que os guste a todos. Nuestro deseo hubiese sido poder compartirla personalmente con todos vosotros, pero como esto es imposible por lo menos intentaremos compartirla virtualmente.



Aprovechamos para felicitaros las Fiestas a todos y desearos mucha Paz, Amor, Felicidad, Salud, Trabajo, Dinero y ..... muchos Caminos para todos.

Un fuerte abrazo a todos.

19 comentarios:

  1. Pues como soy la primera, le doy un gran bocado y me como la rueda delantera. Me encanta veos , tan elegantes con vuestros cascos...o es que no os los podéis quitar je,je ,je.
    María ¡estás estupenda! Os deseo muchos caminos y que nos dejéis seguir disfrutando de ellos.
    Muchos besos pareja.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos las 25.000 ahora vamos a por las 50.000 ja ja ja

    FELICIDADES CAMPEONES

    Marga de Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Madre mía...qué pedazo de tarta. Enhorabuena campeones. Ya veo que pasáis de las 26.000 visitas. Como siga esto así, para fin de año podréis llegar a las 30.000.

    Y que os voy a decir que no haya dicho ya: que os deseo de todo corazón a vosotros y a todos los lectores de este blog una Navidad llena de ESPERANZA. Seguro que van a llegar mejores tiempos. Confiemos en ello. Y bueno, mientras tanto, pues hagamos la vida un poco más alegre a los que nos rodean: una sonrisa, un "minutico" para acordarnos de alguien, un regalo...lo que sea...lo importante es que estemos cerca del que más nos necesite...ahora y todos los días del año.

    Seguro que nos puede ir mejor si volvemos a acordarnos del niño que fuimos, si volvemos a ser sencillos y humildes como un establo, si nos entregamos a los demás como los pastores, si transmitimos nuestra alegría como un ángel, si de vez en cuando miramos al cielo y seguimos nuestra Estrella como los Reyes Magos....creo que me suena la historia....pues eso...que Feliz Navidad.
    Un abrazo.
    José Luis

    ResponderEliminar
  4. URGENTE..........

    Todos los que nos habéis seguido en este Camino conoceis a Patricia, de la promesa de la Cruz que por ella hicimos, ella estaba mejor de su enfermedad, pero ahora una nueva desgracia la ha acometido.
    No sé aun mucho del tema, pero por lo visto por culpa de un accidente domestico tiene quemaduras del 20% y se encuentra actualmente en la UCI otra vez. Pobre niña, con sólo 15 años las cosas que le está tocando vivir.
    Me gustaría que os unierais a mí y en algún momento sacarais un tiempo para pedir por ella. No importa si no sois creyentes, sólo con que penseis en ella y en que todos queremos que mejore, supongo que ayudara. Y a los que teneis la suerte de vivir cerca de Caravaca, ponerle por favor una vela, haber si con suerte la ayuda como lo hizo la otra vez.
    Os lo pido de corazon.

    Felices Fiestas a todos. Se que cuento con vosotros en esto también.

    Un saludo a todos.

    María

    ResponderEliminar
  5. Venía para felicitar por el logro de las visitas conseguidas y me encuentro con esta noticia un poco desconsoladora.
    Deseo trasmitir todo mi apoyo a la familia y a Patricia, pues tendrá que seguir luchando un poco más de lo que ha hecho hasta ahora, pero con la esperanza de que todo se resuelva gratamente.
    Cuenta con ello María, mañana mismo tendrá esa vela que de luz por Patricia, y que su recuperación vaya por el buen camino, tal y como se merece.
    Saludos familia y mi corazón estará con Patricia durante todo el tiempo necesario para su recuperación.
    Feliz Navidad a todos, en especial y con toda la fuerza para Patricia.

    Alberto, Oficina del Peregrino, Santuario de la Vera Cruz de Caravaca.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y me pido el trozo de las alforjas,ya que pretendo así dejar paso al "carrito" que en cuanto pueda me compraré jeje..saludos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  7. Amigos ya tenemos a tiro los 50.000 kien dijo miedo....a por ellos Oeee a por ellos Oeee

    FELICIDADES CAMPEONES

    Ana

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto María que me uno a tu llamamiento y pediré por Patricia para que se mejore con prontitud.

    Gracias Tartesso por esas palabras. Es preciosa la metáfora que haces. Y tienes razón, es tanto lo que se puede hacer por los demás y por uno mismo con pequeños gestos....solo hay que echarle un vistazo a este blog y a sus protagonistas para entenderlo. Gracias pareja

    ¡Mucho ánimo , fuerza y cariño para Patricia!

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FLICIDADES POR LAS 25000 VISITAS

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna el mejor blog que he visto, lo tiene todo fotos, peliculas, una dosis abundante de humildad y fe que esta pareja lleva en sus caminos, embarcandonos a todos en sus aventuras.

    FELICIDADES las 25000 visitas

    un fuerte abrazo pareja

    Nacho

    ResponderEliminar
  11. Quiero que nunca nos falte el recuerdo de aquellos sencillos juguetes nuestros que esperábamos con tantas ansias y los cuales había que merecer. Ahora que ya somos adultos todo me hace pensar, y añoro nuestros tiempos, donde los videos juegos sólo existían en lo más lejano de nuestros sueños, jugábamos con tu camión de palo que hizo tu padre y mis muñecas sencillas donde yo tenia que ingeniarme para hacer mas trajes
    era única y bella esas navidades .
    Prometimos que aunque pasara el tiempo nunca olvidaríamos estos sacrificios que hacían nuestros padres para darnos esos juguetes.
    Amigo, hemos crecido así como ha crecido nuestro amor filial, nunca me olvido de ti y pido a Dios que te cuide estés donde estés y que nunca te falte nuestros recuerdos de asensio y Dalia...
    esta es mi pequeña carta para mis amigos Rossi y Mari un abrazo y a ver si entro mas a menudo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Rossi y María por lo conseguido, aunque esto estaba asegurado!!!

    Me alegro de ver a María tan guapa, supongo que la tarta no la habrás hecho tu... no?, por que es un rato chula. En la próxima foto haber si te vemos montada en la bici y pedaleando en el siguiente camino.

    Siento que después de tantas alegrías, nos des la mala noticia del accidente de Patricia, espero que se recupere pronto y cuenta con nuestras oraciones y nuestra colaboración en lo que haga falta.
    Pediremos también por sus padres, para que sean fuertes en estas adversidades, y tengan fe en la total curación de su hija, ya que los que somos padres, sabemos lo duro que es ver sufrir a un hijo.

    Felices fiestas a todos y que el nuevo año que llega, traiga sobre todo mucha salud para todos (especialmente para Patricia), paz y mucho amor, que este blog y la familia que lo componemos siga creciendo, sobre todo con la armonía y buen rrollito al que estamos acostumbrados.

    Besos, Caty.

    ResponderEliminar
  13. Adelante, espero algun dia encontrarnos en el Camino y conocernos.

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES el blog es una pasada , seguir asi y no cambieis nunca.

    Me encantaria conoceros sois los mejores.

    Muchos Abrazos

    Linau Suant

    ResponderEliminar
  15. Felicidades ya habéis superado las 25.000 visitas … no es de extrañar, es el mejor blog de la web.
    Un abrazo amigos…felizzzzzzzzz año nuevooooooooooo
    Michelle

    ResponderEliminar
  16. Enhora buena pareja teneis el blog mas autentico de web.
    Felicidades
    Un abrazo a los dos
    Jaime

    ResponderEliminar
  17. Hola pareja este mensaje es para felicitaros por tener el mejor blog de la Web.

    Uno se acostumbra a ver y leer muchos de los blog y cuando crees que lo has visto todo, un buen día, encuentras uno que lo tiene todo, buenas dosis de humildad, fe , deportividad, y buena gente, leyendo los miles de comentarios que la gente os deja, me doy cuenta que sois así, tan naturales como se os ve en las fotos, tan espontáneos como se os ve en los videos, y a la vez tan diferentes...sois únicos no cambiéis nunca y seguir este camino, el camino que hace felices a los demás

    Felicidades a los dos por el blog es un gran regalo.

    Un abrazo.

    Alfredo García

    ResponderEliminar
  18. felicidades, de mi parte, y de los chicos de la gran hermandad blanca enviamos prosperidad y paz!! valoramos el esfuerzo!! te sigo vale?

    ResponderEliminar